• Teléfono Conmutador: (01 444) 21 12 400 | Teléfono Citas de Servicio +52 1 331 948 37 28

Solicita una prueba de manejo de Tucson Limited o Limited Tech.

Bono de $20,000 IVA incluido para Tucson LIMITED Y LIMITED TECH 2019 únicamente, este bono aplica únicamente para enganche, precio de la unidad, reducción de tasa o para seguro. En caso de aplicar el bono para un año de seguro aplicará únicamente con el programa Hyundai Protect con cualquiera de nuestras tres aseguradoras del programa, si el cliente decidiera obtener una póliza con un costo superior al del monto del bono ofrecido, el cliente deberá cubrir la diferencia entre el bono y la póliza de precio superior elegida. Los montos de los seguros varían dependiendo de la zona geográfica. No aplica con otras promociones. Sujeto a cambios sin previo aviso. Vigencia del 1 al 31 de agosto de 2019.

Crédito exclusivo ofrecido por Hyundai Finance. CAT informativo del 41.5% sin IVA calculado al 28 de julio de 2019 sobre un importe promedio a financiar de $519,500 a un plazo de 12 meses, enganche mínimo del 40% y comisión por apertura del 0% con una tasa anual sin IVA del 13.75% con BBVA, esta información es solamente para fines informativos y de comparación con las condiciones mencionadas, con CETELEM, S.A de C.V SOFOM ER, CAT informativo del 40.8% sin IVA calculado al 28 de julio de 2019 sobre un importe promedio a financiar de $519,500 a un plazo de 12 meses, enganche mínimo del 20% y comisión por apertura del 0% con una tasa anual sin IVA del 13.89%, esta información es solamente para fines informativos y de comparación con las condiciones mencionadas. Solo aplica con el programa Hyundai Finance y no con otras instituciones. Requiere seguro de vida y de auto (necesarios para el trámite del crédito). Sujeto a cambios sin previo aviso. Financiamiento sujeto a estudio y a aprobación de crédito aplicable únicamente para personas físicas y personas físicas con actividad empresarial, sujeto a disponibilidad.

Bono de $15,000 IVA incluido para Tucson GLS y GLS PREMIUM 2019 únicamente, este bono aplica únicamente para enganche, precio de la unidad, reducción de tasa o para seguro. En caso de aplicar el bono para un año de seguro aplicará únicamente con el programa Hyundai Protect con cualquiera de nuestras tres aseguradoras del programa, si el cliente decidiera obtener una póliza con un costo superior al del monto del bono ofrecido, el cliente deberá cubrir la diferencia entre el bono y la póliza de precio superior elegida. Los montos de los seguros varían dependiendo de la zona geográfica. No aplica con otras promociones. Sujeto a cambios sin previo aviso. Vigencia del 1 al 31 de agosto de 2019.

Crédito exclusivo ofrecido por Hyundai Finance. CAT informativo del 41.5% sin IVA calculado al 28 de julio de 2019 sobre un importe promedio a financiar de $422,500 a un plazo de 12 meses, enganche mínimo del 40% y comisión por apertura del 0% con una tasa anual sin IVA del 13.75% con BBVA, esta información es solamente para fines informativos y de comparación con las condiciones mencionadas, con CETELEM, S.A de C.V SOFOM ER, CAT informativo del 40.8% sin IVA calculado al 28 de julio de 2019 sobre un importe promedio a financiar de $422,500 a un plazo de 12 meses, enganche mínimo del 20% y comisión por apertura del 0% con una tasa anual sin IVA del 13.89%, esta información es solamente para fines informativos y de comparación con las condiciones mencionadas. Solo aplica con el programa Hyundai Finance y no con otras instituciones. Requiere seguro de vida y de auto (necesarios para el trámite del crédito). Sujeto a cambios sin previo aviso. Financiamiento sujeto a estudio y a aprobación de crédito aplicable únicamente para personas físicas y personas físicas con actividad empresarial, sujeto a disponibilidad.

Las especificaciones de los vehículos Hyundai pueden variar de acuerdo a las versiones disponibles. Para mayor información, términos y condiciones consultar en www.hyundai.com.mx o visita un Distribuidor Autorizado Hyundai. Este anuncio es una referencia publicitaria.

La información descrita anteriormente es puramente orientativa e ilustrativa por lo tanto no se entenderá bajo ninguna circunstancia como una oferta, promesa, declaración unilateral de la voluntad u operación de carácter mercantil bajo el concepto de comercio electrónico regulado en los Estados Unidos Mexicanos. Por lo anterior Hyundai no será responsable ni obligado de forma alguna.